jueves, 3 de diciembre de 2009

Publicaciones de ASEO

1. Conociendo nuestra naturaleza - 1993
Autores: Maria Tereza Vargas - Edgar Colque - Vladimir Forero.

2. Conociendo nuestra naturaleza 1 - 1993
Autores: Maria Tereza Vargas - Edgar Colque - Vladimir Forero

3. Conociendo nuestra naturaleza 3 - 1993
Autores: Maria Tereza Vargas - Edgar Colque - Vladimir Forero

4. Año Internacional de las Montañas; Memorias de Samaipata - 2001
Autora: Urbelinda Ferrufino Arnéz

5. Año Internacional de las Montañas; Memorias de Comarapa - 2002
Autora: Urbelinda Ferrufino Arnéz

6. Chaqueo y quema controlada - 2003
Autora: Urbelinda Ferrufino Arnéz

7. Aprendamos algo sobre sistemas agroforestales - 2003
Autora: Urbelinda Ferrufino Arnéz

8. Plan de Uso de Suelos (PLUS) y Plan de Ordenamiento Predial (POP) - 2003
Autora: Urbelinda Ferrufino Arnéz

9. Género y Equidad de género - 2003
Autora: Urbelinda Ferrufino Arnéz

10. Ley del Servicio Nacional de Reforma Agraria, Ley del Medio Ambiente y Ley Forestal-
2003
Autora: Urbelinda Ferrufino Arnéz

11. Cómo criar abejas melíferas sin aguijón - 2004
Autora: Urbelinda Ferrufino Arnéz

12. Encuentro trinacional de lucha contra la desertización (Argentina - Paraguay - Bolivia)- 2004
Autora: Urbelinda Ferrufino Arnéz

13. Producción Rural Sostenible con abejas melíferas sin aguijón -
Autora: Urbelinda Ferrufino Arnéz

14. Manual: Baño Ecológico Seco - 2008
Autora: Urbelinda Ferrufino Arnéz

15. Manual: Saneamiento Básico - 2008
Autora: Urbelinda Ferrufino Arnéz - 2008

2 comentarios:

  1. la oferta de préstamo a tasa 2 es muy interesante en la que encontré que la oferta de préstamo de pedro es un proceso de préstamo genuino y rápido porque desde que solicité un préstamo de pedro y su compañía de préstamos en nueva york he podido administrar mi negocio y resolver otros necesidades financieras, pedro y su compañía de préstamos me ofrecen un préstamo a una tasa de 2 de 2 millones de euros para mi negocio inicial y estoy muy orgulloso de anunciar que la oferta de préstamos de pedro es el mejor lugar para adquirir cualquier tipo de préstamos. contactar a pedro mail: pedroloanss@gmail.com whatsapp chat: +18632310632

    ResponderEliminar
  2. Sé que muchas cosas podrían haber salido mal en los últimos días al invertir en línea y ser estafado. También estuve en tu lugar cuando invertí en una opción binaria falsa en la que me estafaron $ 3000 de BTC, pero gracias a la ayuda de cchacker0002@gmail.com. Me ayudaron a recuperar mi BTC estafado. Inicialmente no confiaba en ellos, pero me recomendó un amigo en quien confío mucho. Pude obtener mi reembolso en el espacio de dos semanas. Gracias a cchacker0002@gmail.com

    ResponderEliminar